martes, 7 de abril de 2015

Nuevas secciones en el blog y vuestras opiniones.

Buenas tardes a todos, amigos.

Ya llevábamos tiempo pensando en realizar un cambio e introducir alguna nueva sección en el blog, con la finalidad de conseguir una mayor interacción entre nosotros.

Por esto, en primer lugar habíamos pensado en retomar la sección de artículos de opinión, aunque enfocada de otra forma. En esta ocasión lo que buscamos es dar nuestra opinión sobre temas que os interesen a vosotros, siempre relacionados con nuestra semana santa.Para ello, necesitaremos que nos escribáis los temas sobre los que queráis que opinemos, ya sea en un comentario en esta entrada o en cualquier artículo de opinión que escribamos de aquí en adelante. Para empezar esta sección vamos a realizar un primer artículo de opinión acerca de los repertorios interpretados tras los palios de nuestra ciudad esta pasada semana santa, que subiremos al blog en los próximos días. Queremos recalcar que la finalidad de esta sección es simplemente la de dar nuestro punto de vista sobre temas relacionados con nuestra semana santa, y nunca con la intención de ofender o imponer nuestra visión como la verdad absoluta. Por esto, os pedimos que os toméis esta sección como un debate abierto de opiniones a través de los comentarios, y nunca como una ofensa o una crítica. Por esto, cualquier mensaje insultante o malintencionado hacia nosotros o cualquier persona será borrado. Esperamos que os guste la idea y que nos dejéis sugerencias en los comentarios sobre los temas que os interesan para próximos artículos.

En segundo lugar, dejamos abierta a vuestra imaginación la introducción de más secciones, siempre con la intención de crear un blog más ameno e interesante, no solo centrado en las noticias de nuestras hermandades. Por eso, al igual que con lo anterior, nos encantaría que nos dejaseis vuestras ideas en los comentarios y si creemos que son interesantes las iremos introduciendo poco a poco.

Sin más, nos despedimos esperando vuestros comentarios.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario