miércoles, 11 de febrero de 2015

Hermandad del Olivo: XIII Concurso fotográfico "Antifaz de Plata".

     La Hermandad de la Oración en el Huerto, convoca para este curso cofrade en el que nos encontramos inmersos, el XIII Concurso de fotografía digital Antifaz de Plata.

                El tema central del mismo será el de la Hermandad en todo su entorno. Se premiarán fotografías inéditas relacionadas con la vida de nuestra Hermandad, Titulares, cultos, procesión, actos, convivencias, caseta de feria, etc., que no hayan sido premiadas anteriormente en cualquier otro certamen fotográfico, ni publicadas. El plazo de entrega finalizará el 31 de mayo de 2.015.

Bases del concurso:


  1. El tema central del concurso es nuestra Hermandad, en todo su entorno. 
  2. Se premiarán fotografías inéditas relacionadas con la vida de la Hermandad, Titulares, Cultos, Procesión, actos, convivencias, caseta de feria Helo-Libo, etc. que no hayan sido premiadas en cualquier otro certamen fotográfico, ni publicadas.
  3. Las fotografías se presentarán únicamente en formato digital, en fichero JPEG y modo de color RGB, con una resolución mínima de 300 ppp y un tamaño mínimo de imagen de 2000 x 2500 píxeles.
  4. Se permite, debido a su naturaleza digital, el retoque de las fotografías, aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original, siempre que el resultado sea artístico y coherente con el sentido de la Hermandad.
  5. Cada concursante podrá presentar un máximo de diez fotografías.
  6. Las fotografías se entregarán en un CD, identificado con un lema, en la Casa de la Hermandad, calle Cruces 82 y a la atención del Secretario de la misma. 
  7. Se adjuntará al mismo, un sobre identificado con el mismo lema, conteniendo los datos del autor, domicilio, edad, teléfono y número de fotografías presentadas.
  8. El plazo de presentación será hasta el día 31 de Mayo de 2.015.
  9. Se establecen los siguientes premios: (Cada autor sólo podrá recibir un premio.)
    1. Primer Premio y XIII Antifaz de Plata: 100€ y trofeo a la mejor fotografía.
    2. Segundo y tercer premio: Diploma
  10. El fallo del jurado tendrá lugar en los primeros días de julio de 2.014, siendo el mismo inapelable.
  11. Las fotografías presentadas pasarán a formar parte del archivo de la Hermandad. Los concursantes autorizan a la Hermandad la reproducción de sus obras en cualquier medio sin abono
  12. El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de la fotografía enviada y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a las fotografías que presente al concurso.
  13. Las fotografías ganadoras y las que también lo considere la Hermandad y reúnan la resolución necesaria, se ampliarán en papel y pasarán a formar parte de la decoración de nuestra Casa de Hermandad.
  14. En lo no previsto en estas bases, el Jurado queda facultado para adoptar las soluciones que considere más justas y adecuadas.
  15. La participación en el concurso supone la aceptación total de estas bases.
Fuente: http://oracionenelhuerto.es/noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario