sábado, 28 de febrero de 2015

Hermandad de los Afligidos: Cabildo General Ordinario informativo sobre la salida procesional.

Por orden del Hermano Mayor y de acuerdo con lo establecido en la regla 39.c de los Estatutos de nuestra Hermandad, por medio del presente se convoca a todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y un año de antigüedad de la Hermandad a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO INFORMATIVO SOBRE SALIDA PROCESIONAL

Que se celebrará (D. m.) en nuestra Capilla de Jesús de los Afligidos, el próximo LUNES DÍA 9 DE MARZO, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda, conforme al siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º. Lectura y aprobación, si procede, de las actas del: Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso 2014/2015 y del Cabildo General Extraordinario, celebrados el pasado 17 de Octubre de 2014.

2º. Lectura de los cargos de responsabilidad para la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo, aprobados en Cabildo de Oficiales.

3º. Lectura del itinerario y los horarios de la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo, aprobados en Cabildo de Oficiales y ratificados por el Cabildo de Toma de Horas del Consejo Local de HH. y CC. de nuestra ciudad.

4º. Lectura de normas y providencias para la Estación de Penitencia del próximo Lunes Santo, aprobadas en Cabildo de Oficiales.

5º. Ruegos y Preguntas

NOTA: Para acceder al Cabildo General será imprescindible mostrar el DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte en la entrada a la Capilla.

Fuente: http://losafligidos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario